A medida que progresamos en el mundo organizacional o empresarial, es indispensable actualizarnos en los Sistemas de Información más elegidos por las empresas. En los últimos años, SAP se ha destacado como el sistema de gestión preferido, con un 70% del mercado de grandes compañías que lo utiliza para sus operaciones diarias. SAP integra varios procesos de negocios, aportando a la toma de decisiones y la competitividad de la organización.

Este curso se orienta a profesionales que se desempeñan en posiciones de mediana y alta responsabilidad en la dirección de organizaciones o en el gerenciamiento de áreas funcionales, alumnos avanzados de carreras de Ciencias e Ingeniería, graduados universitarios, profesionales independientes y emprendedores.

El objetivo de la capacitación es brindar nociones sobre el software SAP como Sistema de Información, de tal manera que sea posible analizar su impacto como herramienta de negocios y su capacidad para la resolución de problemas empresariales. Se otorgará una visión global de SAP, estudiándolo a nivel de usuario y a nivel funcional. Se examinarán cada uno de sus módulos y se comprenderá cómo y por qué se implementa SAP en una compañía.